Marvel Studios tiene varias ideas para afrontar la crisis actual. También cambia el villano.
Marvel Studios está en crisis. Ellos lo saben. Sus fans lo saben. Incluso tu abuela los conoce. Los últimos estrenos de la franquicia no han conseguido atraer la misma atención que las series de su época dorada. Entonces, ante este panorama, el estudio ha comenzado a considerar posibles planes para volver a su antiguo esplendor. Alguna idea. Uno de ellos implica restaurar los 6 Vengadores originales. Un obstáculo: los costos que podrían implicar traer de regreso a un artista como Robert Downey Jr.
Relacionado" Así fue la escena del portal original en Vengadores: Endgame que Marvel desechó porque era demasiado cara
Desde Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, Marvel Studios ha estado en declive. Sólo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-Man: No Way Home, Black Panther: Wakanda Forever y Guardians of the Galaxy Vol.3 y algunas ficciones de Disney+ como WandaVision y Loki -todos títulos liderados por personajes de fases anteriores- lo han conseguido. logrando el éxito. Sin embargo, sus dos últimos proyectos, la ficticia Secret Invasion y la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, fracasaron.
Las cosas tampoco pintan bien para The Marvels, la secuela de Captain Marvel que reúne a Carol Danvers (Brie Larson), Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau/Foton (Teyonah Parris). La película llega a los cines el 9 de noviembre y las estimaciones no son nada halagüeñas.
A esto hay que sumarle el asunto de Jonathan Majors, el actor que interpreta a Kang, el nuevo gran villano de la escena MCU post-Thanos. La traductora ha sido acusada de abuso y esto está obligando a Marvel Studios a plantearse sus planes para el futuro de su Saga Multiverso. Recordemos que han anunciado una película llamada Avengers: The Kang Dynasty.
Relacionado" Marvel confirma un equipo con más poder que Los Vengadores
VIEJA GENERACIÓN
Ante este panorama, hay varias ideas. Según Variety, uno de ellos es traer de vuelta a los personajes que construyeron la franquicia y que los fanáticos extrañan. Digamos que el cambio generacional, con pocas excepciones, no dio resultado en el estudio dirigido por Kevin Feige.
Según el medio antes mencionado, "se habla" de traer de vuelta a los 6 Vengadores originales para una nueva película de Los Vengadores. Eso significa resucitar a los muertos: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson). Sin embargo, el estudio "aún no está comprometido con la idea" y el dinero podría ser un obstáculo.
Imagínense los millones gastados en esto y en Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Chris Hemsworth (Thor).
ADIÓS KANG. HOLA DOCTOR DOOM
En cuanto a la situación de Major, parece que una opción es reemplazar a Kang con Doctor Doom. Kang the Conqueror fue presentado con estilo en Ant-Man 3 y la película fue un fracaso. Variety dice que reclutar a otro actor para reemplazar a Majors es una posibilidad, pero "los ejecutivos han hablado de otros planes, como cambiar a otro enemigo del cómic como Doctor Doom".
Sin embargo, por ahora, la atención sigue centrada en Kang porque la serie Loki ha entrado en su segunda temporada. "Marvel realmente arruinó todo el asunto de Kang. Y no han tenido la oportunidad de reescribirlo hasta ahora debido a la huelga del escritor. Pero no veo un futuro en el que lo continúen", dijo una fuente al mencionado. salida. .
Además de sus problemas legales, el agente representante de CAA abandonó las Grandes Ligas por su “comportamiento despiadado” hacia el equipo.
'THE MARVELS': UN MAL PRESAGIO
El informe de Variety también señala otros problemas que enfrenta el estudio. Por ejemplo, The Marvels tuvo cuatro semanas de reshoots para darle coherencia a una historia "enredada". Luego, en posproducción, la directora Nia DaCosta se fue a Londres para comenzar a trabajar en otra película.
"Si estás dirigiendo una película de 250 millones de dólares, es un poco extraño que un director se vaya cuando sólo te quedan unos meses", dijo una fuente cercana a la producción de la película.
Además, Disney realizó una proyección de prueba de esta película y el público respondió con una opinión "mediocre". Esto es extraño, porque los estudios suelen pedir opiniones a sus empleados, familiares y amigos.
No tendremos que esperar mucho para saber qué pasará con esta nueva serie. Después de The Marvels, le toca el turno a Deadpool 3 y esta película tiene mucho donde elegir: el regreso de Ryan Reynolds como Wade Wilson y Hugh Jackman como Logan/Wolverine. Parece una apuesta segura, pero quién sabe qué pasará con Merc with a Mouth ahora que es propiedad de Disney.
Publicar un comentario