Chris Evans y el uso de esteroides para transformarlo en Capitán América

 Los culturistas están dando sus opiniones sobre el físico de Chris Evans y cómo ganó volumen para el MCU.

Chris Evans sufrió una severa transformación física para interpretar el papel del Capitán América. El súper soldado de la Segunda Guerra Mundial fue creado como una fuerza de la naturaleza cuando los estadounidenses lucharon contra los nazis en la guerra. Entonces, para parecer convincente, Evans se puso en buena forma física y la mantuvo mientras aparecía en varias películas de MCU.

●El niño de 13 años con cuerpo de culturista que levanta más de 100 kilos

La controversia en torno al MCU siempre se ha centrado en el uso de esteroides para mantener los músculos de los superhéroes. El público también asumió que Evans los usó, pero desde 2011, siempre parece haber ido a la vieja escuela para interpretar al Capitán América. Pero siempre hay disputas.


En el vídeo, los youtubers y culturistas Buff Dudes hablan de las transformaciones físicas de los actores que interpretaban a los superhéroes. En el caso de Evans, dicen que el actor siguió el viejo método, trabajando duro en el gimnasio y consiguiendo un cuerpo naturalmente grande y musculoso.


“Algunas de las transformaciones en esta lista no creo que se puedan lograr de forma natural, especialmente en un corto período de tiempo cuando estos muchachos tienen que transformar completamente su cuerpo. Muchos de ellos no eran deportistas y no iban al gimnasio. Mira a Chris. Evans como Capitán América en El Soldado de Invierno. Es muy natural. Ha estado en forma casi toda su vida. En todas las películas en las que aparece está en muy buena forma. Tiene un cuerpazo y le encanta hacer ejercicio. O no. Creo que dejó claro que no le gusta hacer deporte, pero de todos modos tiene una gran genética".


Por lo tanto, todos los rumores y acusaciones de que Evans usa esteroides pueden considerarse terminados, ya que quienes conocen el tema admiran sus esfuerzos por lograr un físico naturalmente grande y musculoso. Porque, además, el propio actor ha manifestado en repetidas ocasiones que no está preparado para realizar los esfuerzos de años anteriores. "Espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo muchos otros intereses. No tengo un Oscar y no soy parte del grupo de otros nombres que están en lo más alto, pero también me siento muy cumplido”, afirmó. GQ.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente