El hallazgo jamás visto en Júpiter ha sido descubierto gracias al telescopio Webb, un caso que ha acabado dando unas imágenes realmente sorprendentes.
Telescopio James Webb
El Telescopio James Webb es el telescopio espacial más poderoso jamás construido por la humanidad. Es el resultado de una colaboración internacional entre la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Canadiense (CSA).
El Telescopio Webb ha descubierto un descubrimiento nunca antes visto en Júpiter.
El descubrimiento, nunca antes visto en Júpiter, fue posible gracias al Telescopio Webb, elemento que finalmente produjo unas imágenes realmente sorprendentes. Los planetas que nos acompañan en este sistema son antiguos y se sabe que gracias a estos elementos que a la postre marcaron el futuro, se ha descubierto algo oculto sobre el planeta Júpiter.
El Telescopio Webb es el ojo del mundo sobre el universo y revela un planeta en constante movimiento. Júpiter está en constante movimiento y lo hace de tal forma que nos envía imágenes asombrosas.
Como advirtieron en las redes sociales: “El telescopio espacial James Webb de la NASA ha descubierto una nueva característica nunca antes vista en la atmósfera de Júpiter. "El descubrimiento de este chorro proporciona información sobre cómo interactúan entre sí las capas de la famosa atmósfera turbulenta de Júpiter, y Webb es el único que puede rastrear estas características".
Uno de los responsables destacó la importancia de este descubrimiento: “Aunque varios telescopios terrestres, naves espaciales como Juno y Cassini de la NASA y el telescopio espacial Hubble de la NASA han observado patrones climáticos cambiantes en el sistema de Júpiter, Webb ya ha proporcionado nuevos resultados. sobre los anillos, satélites y atmósfera de Júpiter.
La NASA estudia el clima no solo de la Tierra, sino también de planetas distantes, lo que nos brinda este increíble descubrimiento.
¿Qué encontró el telescopio James Webb?
Señales de vida en un exoplaneta: esto es lo que encontró el telescopio...
Ahora, una nueva observación del Telescopio Espacial James Webb muestra que K2-18 b también contiene moléculas a base de carbono. Esto contribuye a la viabilidad del exoplaneta en la constelación de Leo.
¿Hasta dónde puede ver James Webb?
Telescopio espacial James Webb: todo lo que necesita saber
Los descubrimientos más importantes del telescopio espacial James Webb. Primera imagen de la historia que muestra miles de galaxias a 4.600 millones de años luz de la Tierra.
El Telescopio Espacial James Webb es un observatorio espacial desarrollado gracias a la colaboración de 14 países y construido y operado conjuntamente por la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial Canadiense y la NASA para reemplazar los telescopios Hubble y Spitzer.
Publicar un comentario